Castellano Valencià Aculliber
Búsqueda general Por bibliografía Por autor Por tema Por año Por título

Base de documentos

Detalles

Id: 1930

Título: El Monasterio de las Madres Agustinas de Bocairent - Momentos buenos, momentos malos

Contenido: Esta nota la escribí para reflejar algunas anécdotas de la Comunidad de Madres Agustinas de Bocairent, lo bueno, pero se amplió como consecuencia de los lamentables incidentes con la Orden Agustina cuando decidideron trasladar a las pocas monjas residentes, cerrar el convento y venderlo, junto a su huerto y resto de las propiedades a un "mejor postor", lo malo.

Autor:

Bibliografía:

Fecha: 01/01/1970

Referencia:

Comentario:

« Volver

Estadísticas

En nuestra base de datos hay, en este momento:

2.166 fichas en Bibliografía

154 Biografías

29 Bienes culturales

5 Rutas

Enlaces relacionados

Blog de José L. Martínez ÁngelJosé Antonio Bernat Bacete - FotografíasAjuntament de BocairentAjuntament de Bocairent - Regiduria de CulturaAsociación Paleontológica Alcoyana ISURUSBocairent turistic ::: El color de la HistòriaBlog de Rafael Vidal TipotaneComisión Pro-Monasterio de BocairentDirecció General De Patrimoni Cultural ValenciàFestes de Moros i Cristians a Sant Blai - Bocairent-Parroquia Assumpcio De Nostra Senyora De BocairentMariano - BocairentMemòria Gràfica de BocairentProyecto PAHISCUL M.A.
Pàgina allotjada a Alesc | C/ Mestre Serrano, 2 baixos 46880 BOCAIRENT (València) | Tel./Fax: 962 350 143 | e:mail info@alesc.com