Castellano Valencià Aculliber
Búsqueda general Por bibliografía Por autor Por tema Por año Por título

Base de documentos

Detalles

Id: 1906

Título: Historial del C.D. Bocairente - Futbol

Contenido:

En este folleto, editado por “Sureste Español” y fechado en diciembre de 1982, se resume la historia del “C.D. Bocairente”. Está escaneado en blanco y negro para ganar espacio, pero la información es muy visible y de buena calidad.

Es una panorámica interesante en la que se indica que el Bocairent entró en la Federación Valenciana de Futbol y en competiciones oficiales a raíz de que se inaugurara el campo de “La Pedrera”, y que la primera Junta Directiva la integraban los siguientes:

Presidente, don Ricardo Reig Abad.

Vicepresidente, don Héctor Santonja Colornina

Secretario, don José Bernat Sempere.

Tesorero, don Teudiselo Puerto Miralles.

Vocales, don José Calatayud Serrano, don Bautista Sempere Ricardo y don Manuel Molina Castelló.

 

Y que “A esta lista, hay que añadir el nombre de don José María Castelló Sempere, que aunque nunca quiso figurar en la lista oficial de directivos, en ningún momento regateó su colaboración, prestando una valiosísima ayuda”.

Autor:

Bibliografía: Revista o folleto especializado

Fecha: 09/12/1982

Referencia: Deportes - Fotografía o documento

Comentario:

———————————————-

Folleto cedido para su escaneo por Martín Pérez Vañó.

———————————————-

Al revisar el fichero he comprobado que he escaneado mal la página del Editorial y falta la última línea, que textualmente dice “.. alicientes para ser visitada y pasar en ella unas jornadas gratas”. Ya lo rectificaré más adelante.

Archivos relacionados:
« Volver

Estadísticas

En nuestra base de datos hay, en este momento:

2.166 fichas en Bibliografía

154 Biografías

29 Bienes culturales

5 Rutas

Enlaces relacionados

Blog de José L. Martínez ÁngelJosé Antonio Bernat Bacete - FotografíasAjuntament de BocairentAjuntament de Bocairent - Regiduria de CulturaAsociación Paleontológica Alcoyana ISURUSBocairent turistic ::: El color de la HistòriaBlog de Rafael Vidal TipotaneComisión Pro-Monasterio de BocairentDirecció General De Patrimoni Cultural ValenciàFestes de Moros i Cristians a Sant Blai - Bocairent-Parroquia Assumpcio De Nostra Senyora De BocairentMariano - BocairentMemòria Gràfica de BocairentProyecto PAHISCUL M.A.
Pàgina allotjada a Alesc | C/ Mestre Serrano, 2 baixos 46880 BOCAIRENT (València) | Tel./Fax: 962 350 143 | e:mail info@alesc.com